jueves, 24 de marzo de 2011

I smell sex and candy

En VH1 pasaron la historia de esta cancion, y era que el cantante estaba en la habitacion de la universidad con la novia y entra una amiga y les dice I smell sex and candy here.

Ayer cuando salia de la casa de CENSURADO empece a caminar, y sentia como que todos me miraban. Al principio solo era raro, pero un poco antes de cruzar la via ya era molesto. Yo sentia que todos me miraban y me decian con sus mentes 'cojiiiiiiste, lo sabemoooooooooooos', so I freaked out. No se, fue horrible, era como que se me notaba que habia tenido sexo y no es que iba riendome o nada, tenia cara normal. Para peor tuve que esperar el 8 como 15 minutos, hacia frío y la gente seguia mirandome, no veia la hora de llegar a lo de Natalia.
Para mi es Villa Luro, porque odio ese barrio de mierda, odio ese colegio de chusmas, odio que todo lo que hago o dejo de hacer se haga vox populi, y lo peor es que soy egresada. O sea si me quiero comer al barrendero me tendria que chupar un huevo okey?
Yo sola me meto en quilombos que no deberia, mejor dicho, yo sola cojo con problemas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario