sábado, 26 de marzo de 2011

@ltern@ re loaded

Situacion A

6 chicas lo mas bien bailando Last Nite cuando un sujeto, al cual vamos a llamar A (feom, medio rubio, corte de bobo, pero con una camisa y una remera), me toca y se pone a bailar al lado mio como intentando darme el pie a que baile con el. Yo le mire la cara, e instantaneamente continue bailando con mis amigas, pero este sujeto se quedo bailando con nosotras (o sea pibe, de onda, estas lo mas colgado posible). Bueno, al terminar la canción viene otro sujeto, al cual llamaremos B (alto, el boludo con los anteojos de sol, que ni siquiera eran imitacion de ray ban, remera negra y feo) y se nos mete en el medio de nuestra ronda como si nada e empieza a bailar. Primero la agarra a victoria, y despues me agarra a mi. Yo le saco las manos instantaneamente y me agarro a lucia y le digo 'Estamos juntas', y el sujeto B me dice 'Si yo tambien con mi amigo desconocido (refierindose al sujeto A), dale yo quiero bailar con tu amiga y el con vos' y lo miro y le repito 'ESTAMOS JUNTAS' y el sujeto B dice 'Que? Son pareja' y yo le digo 'Si :S'. Y se alejan lentamente como si nada (?) Fin de la situacion.

Situacion B

Creo que estabamos Vicky, Naty, Lule, Poty y yo, Viole estaba sentada, cuando se nos acerca y pibe de lo mas raro con anteojos, remera musculosa superpuesta como las de basket, y creo que una bandana (creo). Cuestion que viene y nos dice 'Chicas ven GH?', y nosotras nos miramos y contestamos que si. Entonces señala un chico y dice 'No es igual a Martin Pepa?', lo miramos y nos empezamos a estallar, porque si se parecia a Pepa. Despues el chamullo continuo con 'Alguna quiere estar con Pepa?' entre otras. Yo, disimuladamente, me aleje un poco y segui mirando la situación. Antes de irse el rarito (?) nos dice a mi y a naty 'Cuando me vean en MTV siendo famoso van a decir Este chico me quiso hacer el amor y dije que no', e hizo unos ruidos r€aros que supuse que eran como fake llanto. Por lo menos fue creativo.

Situacion C

Fue muy lindo salir y descubrir que estaba lloviendo, no se, el centro es hermoso de madrugada, pero algunas estaban descontentas con que se les moje el pelo, por ende decidimos ir al Mc. Lule y yo nos pedimos papas con gaseosa y las otras infelices (?) nada. El Mc estaba lleno de pibes que venian de Goa y de Alterna, asi que habia una varieté strange, pero conviviamos bien. Cuando nos sentamos habia unos pibes al lado nuestro y nos empezaron a hablar. Creo que habia empezado porque le preguntaron a Lu si era colorada natural, y dijeron una variedad de groserias muy graciosas (?) y nos preguntaron de que boliche veniamos. Cuestion que su chamullo fue genial, en una nos dijeron que venian de la Base Marambio y que estuvieron ahi por no se cuanto tiempo, y que se tenian que tocar entre ellos y (esta es genial) que al ver un pezon se ponian como locos. Nosotras muriendonos de la risa, pero literal y ahora viene lo culmine. Le empezaron a gritar a uno de sus amigos que estaba en la otra mesa que se habia comido como 10 gordas y voy a hacer un top 5 con las cosas que le dijeron:
  • Con todas las gordas que te comiste podes alimentar a todo el norte argentino
  • Vas a tener que pagar retenciones hijo de puta
  • Anda a hacer paro con Buzzi
  • Devolvelas a Cuestion de Peso
  • Yo solo junto 1500 kilos en una noche
Despues nos preguntaron los nombres y no se que otra cosa mas y uno grito 'Retirada?' y se fueron.

No hay comentarios:

Publicar un comentario