martes, 22 de marzo de 2011

Mala influencia

Lo admito, soy mala influencia y desde chica que lo soy. Pero no soy mala, de hecho citando a Pia (madre de Soli) estoy loca, pero no soy mala.
Siempre fui mas 'atrevida' que mis amigas desde que tenia 12 años, aunque ahora ya se me estan poniendo a la par. Mi mejor amiga por ese entonces era superhiper timida y yo un cable suelto. Las madres que se quedaban en la puerta de ingles esperandonos a mi y a mis amigas sabian como yo era y me tenian miedillo (?). Es que yo siempre fui caradura para algunas cosas y siempre me hice la mala. Lo que tambien tuvo mucho peso en eso es que mis viejos siempre fueron sobreprotectores, entonces, cuando veia la oportunidad de hacer algo que me decian que no haga yo iba y lo hacia. Y asi fue como empece afumar a los 14, tuve sexo a los 14, fume porro, miento para ir a lugares donde no deberia ir. Eso a veces me hace sentir un poco como la mierda, pero si de eso pude vivir experiencias inolvidables, entonces valio la pena.
El claro ejemplo de que soy mala influencia es VICTORIA (porque lo ponia en mayúscula xd).
Vicky cuando la conoci era un angelito con mal caracter (?), super tímida, y extremadamente callada. Yo siento, personalmente, que desde que se empezo a juntar conmigo se volvio mas abierta, se come pibes :S (JAJAJA), vamos a bailar, y no se, estoy orgullosa de mi creacion (?)
Despues tambien puedo referirme a mi misma como mala influencia porque no me cuesta hablar de temas 'tabú' como sexo y esas cosas. Yo siento que la gente se hace la pelotuda, pero cojer es lo mas normal del mundo, y aunque muchas chicas se hagan las taradas, cuando lo hacen se chismorrean todo con las amigas porque yo misma lo he hecho. No me jode contar experiencias o dar consejos.
En fin, si alguien tiene algo que decir como la chica amarilla, comenten.

No hay comentarios:

Publicar un comentario