miércoles, 23 de marzo de 2011

Naty has the posta

She was living on the edge of a knife. dice:
*jajaja vos tendrias que hacer una peli basada en tu historia de vida... un emmy te ganas seguro
Cecillya dice:
*mi vida
*seria como la pelicula a los trece :P
*nada mas que seria un poco mas larga, mas negra y se llamaria a los 18 (?)
She was living on the edge of a knife. dice:
*jajajjaa no..se llamaria a los 17... le da un toque mas ilegal
Cecillya dice:
*uhuhuh tenes razon
*tengo todos los vicios, las historias de sexo, los golpes, y los padres manipuladores
*yo tengo que escribir un libro
She was living on the edge of a knife. dice:
*jajaja seria un vest-seller
*best-seller
Cecillya dice:
*uh si, ganaria el premio nobel de quimica y a la vez el de literatura
*que copáááádo (?)
She was living on the edge of a knife. dice:
*jajajajja... ehhh quiero el reconocimiento que me meresco jaja... yo fui la de la idea :S
Cecillya dice:
*vos vas a ser la productora de la pelicula
*y vas a tener el 25% de las ganancias del libro
*te va? :S (?)
*JAJAJA

No hay comentarios:

Publicar un comentario