miércoles, 16 de marzo de 2011

Pa' vo'

No. No quiero que te ates a mi. No quiero que seas mi novio, porque no se si estoy lista para esas tareas otra vez, pero puedo prometerte que si empezamos algo puedo hacerte feliz. Me siento re cursi haciendo esto, porque yo no soy cursi y ODIO que hagas que se me vaya el hambre y que no pueda parar de pensar en vos.
Es muy raro, porque hacia mucho que no me pasa algo asi. Cuando estoy con vos soy feliz, y a la vez me pones nerviosa y lo sabeeees porque te conte que cuando me miras fijo me pones muy nerviosa, pero me encanta. Me encanta que seas negrito y me gusta joderte con eso. Me encanta que cuando contestas el telefono digas 'hoooooola' con esa voz grave que tenes. Me encanta que cuando te vas o me voy del msn digas 'besitos ceci'. Me encanta que seas un pibe de barrio pero que a la vez seas culto y sepas de un montón de cosas, que eso para mi es muy importante. Me encanta que veas Pollo Robot y que te quepa Star Wars (?) Me encantan esas cosas en las que somos diferentes, como la matematica (B-U-R-R-O), que ambos sabemos que vas a volver a dar mal Física de 4to :S. Me encanta que tengamos tantas bandas en común. Me encanta que sepas de historia y de politica, y repito, ME RE CABE QUE TE GUSTE EL CHE. Me encanta boludearte, pero ODIO pensar que me veas como una amiga despues de todo lo que paso entre nosotros u.u Y es que, aunque suene tonto, me da cosita besarte, siento que voy a perder esos momentos a solas que tenemos. Y no entiendo como no te das cuenta que me gustas un poco :B
No te prometo que voy a ser la mujer de tu vida, solo te digo, asi como al pasar, que voy a ser una que intente darte todo lo que te falta. Y quisiera que no tuvieras miedo y que veas quien te quiere realmente.
Y no te asustes imbécil, se hombre por primera vez en tu vida (?) Y aunque diga que te odie, vos tambien sabes que te quiero, a pesar de que te golpeo, te bardeo (sobretodo con lo de que no terminaste el secundario ÑÑÑ), te boludeo, y te saco los cigarrillos, y te tiro desodorante en el ojo (perrrdón) jajaja
Se sabe que esto lo escribo aca y que no te lo voy a mostrar por el supppppppper cagaso que me da tu reacción, pero te prometo que la proxima vez que te vea estamos solos te encajo un beso, firma ceci (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario