martes, 29 de marzo de 2011

Recordatorio: la niña sabe demasiado

  • Tengo que dejar de experimentar con mi pelo, porque que una vez me haya salido bien no quiere decir que otra vez lo vuelva a hacer D:
  • Tengo desde hace dos dias un antojo impresionante de oreos, no puedo parar
  • Me quede sin el pan y sin el ne.. la torta
  • Me siento gorda, pero me dicen que estoy mas flaca
  • En dos días empiezo la facultad, I'm terrified
  • Me siento horrible, siento un hueco en el estomago
  • Si sigo teniendo antojos, nauseas y mareos constantes me voy a preocupar, o por ahi tengo un embarazo psicologico como los perros pero del miedo (?) Pero de todo el alcohol que me meto los fines de semana no puede salir nada bueno (?) Igual tranca, everybody knows who the future father is JAJAJAJA ay por dios no no quiero, yo se lo doy a alguien que lo necesite me muero me muero me muero u.u
  • Tengo la compu y un colchón, como consecuencia de que van a cambiar el piso en toda la casa, por ende mañana que le toca a mi cuarto me mudaré a lo de lucia por una noche.
  • El jueves tengo analisis matematico y el sabado despues de @lternativ@ tengo laboratorio, COPAAAAAADO
  • No se, mi vida es un garche por el orto constante, pero un garche de esos que duelen mucho.

No hay comentarios:

Publicar un comentario