jueves, 24 de marzo de 2011

Un peso encima (todavía)

Lo único que me falto por decirte es que eras con el primero que sentia que me podia arriesgar a empezar algo, porque no se tenes esa forma de ser que me mueve tanto el piso, pero nos queremos para garchar y sabemos que ninguno quiere nada, pero uno de los dos mira para adelante y el otro prefiere estar libre de todo. No se, me siento como la mierda, pero a la vez se que la paso bomba con vos y no quiero que se corte. Pero yo se que si sigo asi me voy a encariñar mucho mas adelante y me voy a hacer mierda, porque soy demasiado debil para estas estupideses.
En pocas palabras lo que queria decirte era que 'yo no quiero novio, quiero un amigo con el que salga un par de veces en la semana y sea lindo conmigo y que con el tiempo nos encariñemos mutuamente'. Pero vos no me queres para algo largo. Porque me moves taaaaaaaaaaaaaaanto el piso, me odio D: Si lo entendiste bien por vos, sino tirate a un pozo ondirijillo (?)
Listo, es mi ultima palabra, y tene en cuenta que me anime a hablar :B por aca, pero lo hice (?) si no lo hice antes era porque tenia miedo, pero ya se tus repuestas. Perdon por joderte el tiempo. Te quié

1 comentario:

  1. Qué complicada es la gente, cada vez siento que pertenezco menos a este mundo.

    ResponderEliminar