lunes, 28 de marzo de 2011

You're discusting, and you're nasty

Tengo el don de insultar. Pero insulto cuando me saco y te puedo tirar mil puteadas por minuto, y hasta te puedo inventar algunos, como este que dije hace tiempo que dice: 'hijo de re mil puta forro del orto imbecil mal cogido espero que se te caiga la pija por coger con sidosas', se nota que estaba enojada, igual no se lo dije a nadie mencionado en este blog, lo juro porque se acaben todos los Nerds de la tierra (?). Y no se, no solo tengo que estar acompañada, puedo estar maldiciendo en mi cama y los digo gritando contra la almohada.
Doy gracias al cielo de tener tanta imaginacion para putearte de arriba abajo asi que no me provoquen forros, porque me pongo en conchuda y los mando a la mierda a todos y si seguis jodiendome la vida te busco y te re cago a piñas hija de puta, te voy a meter una pajita en el ojete, te la voy a dejar unos dias, y te la saco por la nariz. Paz (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario