viernes, 1 de abril de 2011

Amar, temer, partir

Amo mi facultad.
Amo ser sociable y haberme hecho amigas apenas entre al aula.
Amo que haya gente que esta sola y se lo merece.
Amo la lluvia.
Amo Álgebra y Geometría Analítica.
Amo poder fumar en los recreos. (y que mi encendedor de los Ramones tenga vencina).
Amo poder caminar por Coronel Diaz a las 11 de la noche de un miercoles y que cuando digas 'A ver, yo garche el miercoles...' uno que pasa por al lado te diga 'Que garrón'.
Amo hacer canciones como 'Pero no vino nunca, no llamo y mi gorro en su casa se quedó' (sigue pero no tira ponerlo por aca porque voy a morir sino (?), gracias a la gran capacidad de composicion de canciones que tiene Solana. (Ojo, hay muchas canciones con la base de Remisero (Illya Kuryaki), No se llama amor (Turf), El Gusanito, entre otras.
Amo que en 4 días vaya a ver a los Flaming Lips.

Temo no promocionar las materias.
Temo no olvidarme de cosas que no pasaron.
Temo que te lastime y que no nos hayas oido.
Temo no cojer por mas de un mes.
Temo que vengan los Strokes y no pueda pagarme la entrada, porque tengo tanta suerte que voy a tener que elegir entre ellos y Pear Jam D:

Parto, eso es algo que espero no vivir hasta dentro de 12 años
Parto hacia alterna con victoria y santiago.
Bonjuuuuurrrrrrrr pedazo de soquetes (?) No mentira, orbuá (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario