viernes, 15 de abril de 2011

Chicas me gusta un chico

La típica. Me siento una nena, no me puede gustar un chico en la segunda semana de facultad... Pero que se yo, me siento la peor, porque ni lo conosco. O sea las unicas palabras que cruzamos fue cuando me pago lo que me faltaba para sacar un apunte de ingenieria y sociedad, y que hoy me haya dejado pasar primera en el 114, ESO ES AMOR (?)
No mentira, pero que se yo, en esa situacion de duda en la que estoy (de si voy a participar o no en 18 and pregnant, especial 'negros' (?)) no se si me conviene engancharme con alguien. Ultimamente me siento muy sola y sin confianza, no puedo entender porque un chico quisiera estar conmigo. Debo desagotar mi cerebro, y empezar a pensar en otras cosas, como por ejemplo 'como recibirme de ingeniera quimica con un posible pibe a cuestas'. Tengo mucho miedo u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario