domingo, 22 de mayo de 2011

Al pasado no le alcanza con pasar

Banca, no queria escribir de esto, pero charlandolo con mi vieja y con mis amigos me di cuenta que debia hacerlo. Lo vi, te vi (si es que lo lees) y no, el iPod es mío (?)
Primero que todo mal ahi que no me saludaste (si es que las dos veces que creo haberte visto eras vos), yo te hubiera saludado, pero sabes que soy bastante cagona, sobretodo porque tenia miedo de que me hagas algo, como gritarme en frente de todos o algo. Supongo que como no me saludaste seguis enojado, pero no deberias, o sea yo ya no estoy enojada con vos y es raro porque estaba furiosa, pero ya no siento nada de nada por vos y solo quiero estar con una persona (que sabras quien es si lees mi blog), y definitivamente no sos vos. Mi mamá me dijo que tenia miedo de que yo te vea, de que no sabia como iba a reaccionar, y de hecho reaccione de una forma muy diferente a la que pense que tendria un año atras: me empece a reir, y mucho, no es falta de respeto eh, es que solamente no lo pude evitar.
Lo bueno fue es que no senti nada, pero fue raro verte despues de tanto tiempo, ya que fuiste uno de mis mas grandes des-amores, pero verte tambien ayudo a comprobar que no siento nada mas por vos, que pude hacer mi duelo tranquila y que me ayudo a mejorar como persona y a darme cuenta que puedo volver a querer, aunque no sea correspondido. Me hubiera gustado que hablaramos, y que no estemos mas enojados, porque aunque nos lastimamos mucho, nos quisimos, no se si llegamos a amarnos, pero yo te quise mucho y fuiste muy inspirador para mi y para crear la persona que soy ahora. Asi que ya sabes, si queres hablame y no va a pasar nada :) pero trata de que tus amigos no se me queden mirando porqe es intimadante y tengo que explicarle a mis amigas la situacion jajajaja

No hay comentarios:

Publicar un comentario