miércoles, 18 de mayo de 2011

Clichés

  • Nosotras siempre decimos 'ay, en lo único que piensan los hombres es en ponerla', y si, es verdad, lo unico que quieren mientras no estan enamorados es ponerla con la ex novia, desconocidas o no tan desconocidas. Pero, lo que nunca admitimos, es que a nosotras nos gusta tanto o igual que a ellos el hecho de tener sexo. A las mujeres la pija nos encanta, pero nos cuesta aceptarlo, ya sea por el hecho de que seas vergonzosa o porque vivimos en una sociedad sexista, donde el hombre puede garchar con 5 a la vez y todos lo van a aplaudir, y si una mujer lo hace es una denominada 'puta'. Lo que si al hombre le chupa un huevo como se llama o si tiene sentimientos el cuerpo que tiene abajo de el en la cama, pero las mujeres como somos mas mariconas y sentimentales (o temperamentales) nos preocupamos, y decimos 'ay, me llamara otra vez?', 'cuando se conecte me hablara?' y todo con cara de estupidas. Nos toman por pelotudas, pero algun dia nos vamos a vengar.
  • No se si soy solo yo o le puede pasar a otras pero, personalmente, yo nunca hago 'el amor', yo tengo sexo. No se en donde le podes encontrar el amor a algo que es totalmente una necesidad del cuerpo, que te libera y solo te produce placer. Si, entiendo que si lo haces con alguien que queres y te quiere es mucho mas 'lindo', porque no tenes ese miedo que cuando termine se va a vestir mas rapido que el viento e irse, pero nunca entendi esa frase... hacer el amor. Por ejemplo 'yo se que a ella le hace el amor y a mi me coje', no tiene mucho sentido pero desde la mente de la otra persona lo puede ver asi, tipo, a esta me la garcho y la trato como a una puta total no la quiero para nada, y a la otra, despues de todo lo que me hizo le voy a hacer el amor. Happy ending.
  • Siempre pensamos que si ponemos una cancion triste en facebook/blog/subnick del msn/medio de comunicacion se les va a mover un pelo y van a decir 'uh, la lastime, voy a ir corriendo a buscarla, le voy a pedir que vuelva a estar conmigo y lo vamos a intentar' PERO NO, NO SE LES MUEVE NI UN PELO DE LA CHOTA, y lo peor es que lo sabemos, pero lo seguimos haciendo porque somos tontas y necias. Le ponemos (ejemplo Rolling In The Deep - Adele) You had my heart inside of your hands, and you played it to the beat, y si monitoreamos el cerebro del individuo los monos dentro de el se van a seguir sacando los piojos. Creo que ni poniendo TE AMO NO TE DAS CUENTA QUE QUIERO ESTAR CON VOS FORRO DEL ORTO, lo van a asimilar.
Pero a veces hay que aceptar, con resignacion, que no hay futuro aunque le pongas que lo queres tanto que duele. No siempre uno obtiene lo que quiere y hay que afrontarlo, €a mi por ejemplo siempre me ganan de mano jajaja.
Bueno aca se termina este post de odio, amor y sexo, porque soy un perversito :$ (?

No hay comentarios:

Publicar un comentario