sábado, 7 de mayo de 2011

El jueves a la tarde fui a buscar mis nuevos lentes, que, en caso de que pierda unos de mis lentes de contacto (proximamente), van a estar disponibles para que que no sea tan ciega. En fin, tengo que usarlos TODO EL DIA, cosa que es algo molesto para alguien que no usa anteojos desde hace un año (a.k.a los perdi en el colegio).
Resulta que ayer fui a la facu con ellos, y apenas entre empece a quejarme con Luján. Como nos cambiaron de aula para Álgebra, me siento mas adelante de lo que me siento en el aula de Analisis, y justo atras del chico que digamos, me kb (?). En medio de mis quejas llego el, y no se porque, se sentó, se dio vuelta, y me dijo 'Son nuevos?'. Mi cara de WTF fue impagable, y empezamos a hablar de anteojos y de que el usaba y bla bla. Salimos afuera con Lu y con Andre y yo tenia una sorisa que no se me ibaaaaa.
Cuando fue la hora del recreo, salimos afuera como hacemos siempre, y como siempre, me olvide mis cigarrillos y habia dejado mi calculadora afuera (que tiene muchas bandas que me gustan escritas con indeleble) y me dice 'A esa calculadora le falta Hendrix' y yo le conteste 'Pero esa calculadora escucha buena musica' y se rio, y y y y no se, soy una tarada porque seguro seguro tiene novia, y yo soy horrible y no voy a tener mi chico facultativo, y y encima es re inteligente, le gusta Hermetica (?)
BAAAAAAAAAAAAASTAAAAAAAAAAAAAA, no puede ser que no tenga suerte en el amor ._____.

No hay comentarios:

Publicar un comentario