jueves, 5 de mayo de 2011

If I could be...

Siempre soy a la que usan. Por una vez en MI vida me gustaria ser yo la forra, la hija de puta que usa, que tiene al pibe yendo y viniendo, usarlo para garchar y hacerle mierda la cabeza y el corazón. Pero no, yo siempre soy la estúpida que ve cosas que no son y que se siente para el choto continuamente, y tipo es un pibe! Y lo peor es que yo soy mala, con la gente que no me cabe si, pero con los que realmente quiero soy buena. Odio tener que mantener este perfil de chica sin sentimientos cuando por dentro me muero de ganas de llorar.
Por que no puedo tener una linda relacion con alguien? Alguien bueno, alguien que se preocupe por mi, ir construyendo una relacion (eso de ponerse de novio de una no me cabe ni un poco) y tipo decir 'Te quiero', 'Te quiero mucho', 'Te amo'...

No hay comentarios:

Publicar un comentario