domingo, 15 de mayo de 2011

You left me in the dark

Todavia no puedo dejar de escuchar Back To Black. Amy es igual de mala que yo, pero tambien sufre por lo mismo. Creo que es el segundo disco con el que me identifico en ciertas situaciones de mi vida. El primero habia sido Lungs, de Florence + The Machine, y todavia sigo estando atada de formas muy raras a ese disco, es como que Florence lo dice de una forma tan explicita como se siente, exactamente lo que yo no puedo hacer.
Quisiera poder demostrar lo que siento a través de canciones, poder cantar como cantan Adele, Amy, Alanis, Lovefoxx, Cat Power, Gwen, Janis, Kate o Regina y sacarme todo lo que tengo adentro. Tener la capacidad de hablar de frente, de decir lo que realmente siento, de decir 'si, me gustas', 'la verdad sos un hijo de puta', o simplemente liberarme. Sueño con no engancharme con un pibe, de vivir la vida sin sufrir sabiendo que no te quiere y no te va a querer nunca.
Peeeeeeeero mientras tanto disfruto del sexo sin sentido acompañado de cigarrillos, a.k.a heaven.

PD: Luciano deja de leer mi blog, morite negro.
PD2: Te sigue creciendo pasto en la cara inútil. Peace negro.

No hay comentarios:

Publicar un comentario