sábado, 4 de junio de 2011

die ceci die (es una expresion en alemán diria bob patiño)

Hoy posta que me siento mal (ver: los post de abajo superdepresivos). Si no me pegue un tiro todavia es porque no tengo un arma cerca, y si no me tire del 7mo piso es porque tengo miedo de no morir y que quede toda hecha mierda y me sienta peor que ahora. En fin, quiero despertarme en una semana y que me entere de que me saque 7 en el parcial de analisis (#algoquejamáspasará) y que hay alta joda por mi cumpleaños y que somebody loves me. Já WAKE UP BITCH, no te quiso, no te quiere y no te va a querer, deal with it baby. Como decia, siento que mi vida es un desastre, que si me muero hoy nadie se enteraria, que tengo frio y no tengo nadie que me abraze y me saque el frío. No ayuda escuchar Sumo + Joy Division.

No hay comentarios:

Publicar un comentario