jueves, 9 de junio de 2011

Odio

Dicen que cuando te cortas el pelo repentinamente es porque queres un cambio, o es una etapa de transicion. Yo desde Enero que me vengo cortando el pelo, cada vez mas corto (no, todavia no soy Lucia) y cuando me dijeron eso cai en la cuenta que era verdad. Cada vez que me lo corte era porque algo me habia pasado que me habia "cambiado" o habia cambiado la forma en la que me sentia o algo que yo queria cambiar, sacarlo de mi vida. Pero es algo que no puedo sacarlo, pero a veces no se si es que no puedo o no quiero. Por que soy tan tonta? Por que a veces me zarpo en emo? Por que soy tan egocentrica y al mismo tiempo mi amor propio esta por abajo del subsuelo -5?
Me gusta sufrir, no puedo vivir sin sufrimiento de algun tipo, me gusta condenarme a mi misma, pero a la vez condenar a los demas por lo que "incocientemente" (o deberia decir en mi conciencia) me hacen. No soporto, pero soporto la situacion en la que vivo ahora. Me odio, te odio, la odio, nos odio, los odio. Odio todo. Odio los dias soleados, odio las parejitas, odio la indiferencia, odio el amor, odio la comida, odio mis piernas, odio no tener la capacidad de ser sociable, odio no tener la capacidad de decir lo que siento realmente, odio la soledad, me odio por completo. Si me odio, me odio por ser como soy, gritona, caprichosa, bipolar, grosera, solitaria, dependiente, mentirosa, gorda. Pero sobretodo odio odiarme. Odio no poder ser de esas personas que se quieren a si mismas, no se admiran, SE QUIEREN. Esas cosas se transmiten hacia los demas... sera por eso que no estoy de novia o que nadie me quiere. Me volvi tan pelotuda en este ultimo tiempo, y a la vez soy feliz como no lo era hace mucho. Mis diversas personalidades se turnan para hablar. Una hace que sea sociable y tenga una sonrisa siempre, otra hace que sea fuerte ante situaciones extremas y otra, maricona como ella sola, hace que llore, que llore por dentro, que me descargue las lagrimas que odio mostrar, pero todo dentro de mi. No logro llorar enfrente de los demas a menos que sea algo terrible, es algo que jamas hice (solo mi mama y juan me vieron llorar).
Tiendo a ser una hija de puta, pero como buena hija de puta tambien quiero que me quieran. Que me quieras, pero eso no viene al caso. Soy mala de naturaleza. Es algo que no se lleva en la sangre, sino que desde chiquita lo vas copiando y lo vas adoptando. Pero la maldad te aleja de los que vos queres...

No hay comentarios:

Publicar un comentario