miércoles, 10 de agosto de 2011

Confesionario

Lo único peor despues de haber perdido todo lo que tenia tu disco rígido es haber perdido las cosas que no bajaste de internet, como los EP's de The Little Flames, el cover de My Love de los Klaxons, entre otras. Por suerte todas las canciones de Arctic Monkeys que crei perdidas fueron encontradas gracias a Taringa.
Okey tengo que dormir y ponerme a estudiar Integracion I, si dejo la carrera no me reten, prometo que voy a dejar la droga y el paco a bajo costo, si me piden el alcohol y el pucho nah, too much to ask.
Necesito seguir experimentando con mi pelo, pero despues de lo que me dijo la turrita de Natalia, de que si me paso se me quema el pelo y me va a quedar naranja en vez de rojo me da miedito. Ademas necesitaria una de esas cosas que rapan (que vocabulario que tenes piba) asi me rapo el costado y voy a asustar normales a la facutad. Mañana dejo la paja.
Orbuá.

No hay comentarios:

Publicar un comentario