lunes, 22 de agosto de 2011

Es como que todos los pibes que puedo llegar a mirar TODOS, absolutamente todos estan ocupados. Ya no es el hecho de que no me den bola, sino que ni siquiera puedo llegar a hablar, porque a pesar de que me han cagado, y a las pendejas con las cuales me cagaron les haria la tira de cola con cera caliente para piso, yo no haria eso, nunca me meteria con un pibe con novia, aunque este a punto de cortar o que haya cortado hace unos pocos dias. En fin, es como que si ahora que si quiero un novio no puedo ni conseguirme un chongo, y cuando no lo queria tenia algo siempre dando vueltas. Por ejemplo uno de mis compañeritos de Integracion I es super duper inteligente, sobre todo en quimica y es tipo re tiernin y kajskjs y ni siquiera pienso hablarle porque es lindo y SEGURO TIENE NOVIA. Asi que esa es mi historia, de hecho tengo miedo de quedarme sola por el resto de mi vida y que estadisticamente me quedan solo 22 años para tener la chance de enamorarme y ser madre y despues BANG, menopausia time. Okey, estoy media deprimida, ni ahi se nota no?

No hay comentarios:

Publicar un comentario