martes, 9 de agosto de 2011

Odio mis horarios de la facultad.
Odio no poder estar con mis compañeras de todo este cuatrimestre que pasó.
No quiero volver, sinceramente no quiero volver.
Odio que las clases que da Scalfi sean deplorables y que no tenga referencia de lo que tengo que estudiar bien.
Odio sentirme sola.
Odio extrañar gente.
Estoy en mi etapa mas solitaria de mi vida, y no me sienta bien.
Odio mi cuerpo y todo lo relacionado con el.
Odio no poder trabajar y estudiar al mismo tiempo.
Odio el hecho de que la gente te diga cosas que te hacen sentir insegura en el momento de mi vida donde mas insegura me siento.
Odio sentirme insegura sobre la carrera que sigo.
Odio TODO, absolutamente todo.
Odio mi falta de inspiracion, no puedo ni dibujar ni escribir.
Odio estar despierta a esta hora.
Odio no estar preocupada por nadie.
Odio todo lo referido a mi vida.
Odio que mi vieja no me deje ir a psicologo porque dice que lo que me pasa a mi es 'etapa de adolescente y no un problema para ir al psicologo'.
Odio odiar, como lo dije repetidas veces.
Odio ser obsesiva.
Odio temblar.
Odio no conseguir 'hierba'.
Odio no tener un dealer.
Odio que nadie se queje de que fumo (mientras no se enteren mis viejos).
Odio no poder dejar de mentir.
Odio ser fea y que haya cosas que no me queden bien.
Odio no poder ser flaca y que todo me quede bien.
Odio no poder haber aprobado el final de álgebra.
Odio no tener alguien de quien quejarme.
Odio no tener a nadie con quien salir cuando quiero hacerlo.
Odio tener que depender de alguien que no existe, pero quisera que exista.
Odio que los milagros no existan.
Odio tener que pedirle plata a mi vieja para que me pague el campo V.I.P del Personal Fest.
TODO TODO TODO ES ODIABLE A ESTA ALTURA DE LA NOCHE.



No hay comentarios:

Publicar un comentario