viernes, 28 de mayo de 2010

I'm the ghost in the wrong coat

Gracias Reverendo, usted me ha iluminado en el camino del odio, porque el dijo que me amaba y me necesitaba, pero el no me amaba ni me necesita, se fue con *** .
Gracias Lovefoxxx, porque me has dicho que sea grosera solo con el y que voy a romper su cara en dos, voy a esparcir tus dientes y tu sangre por todo el barrio, I'LL BE RUDE ONLY WITH YOU.
Miles te odio, me decis que te lleve en tu viaje de diamante, pero ya no existe nada de mas eso.
Y la puta madre Alex y Miles que me dicen que cuando caminabamos juntos por la calle todas las caras parecian sonreirnos, y ahora no tienen nada que ofrecer. Tambien que she tried so hard to steer away from the meeting place, but her heart had led her there.
Alison, Jack, LJ y Dean me dicen (con su cover) que
So I found out your reasons
For the phone calls and smiles
And it hurts and I'm lonely
And I should never have tried
And I missed you tonight
So it's time to leave
You see it meant everything to me.

Pero Regina dice que crei que las montañas se iban a caer, que los rios would bend, but I thought all wrong and the world did not end
Y PD me dice al oido que que buen verano, que quiere cantar para guardarlo, nos que haya sido tranquilo, tampoco fue una guerra, pero sirvio para ver donde estoy y lo que cuesta.


En fin, no tengo mas ganas de vivir, pero no se.. realmente no lo se.

No hay comentarios:

Publicar un comentario