viernes, 28 de mayo de 2010

Politica

Me encanta charlar de historia con mis viejos, porque en el colegio jámas a llegar a enseñarme la epoca de la dictadura. Ellos me cuentan como era la vida en esa época y me da miedo.
Otro tema es los partidos politicos. El socialismo y el comunismo que trajeron los inmigrantes en el 1890 de Italia y demas paises, le trajeron muchos problemas al gobierno, pero sacando la historia a lo que quiero llegar es ¿como podes creen en un partido politico si ninguno te convence?
Yo zurda jámas voy a ser, no me gustan para nada las ideas del comunismo, eso de extra limitar las libertades no esta bien, pero el liberalismo, deja el campo para que se arme mas quilombo.
Yo nunca voy a estar a favor de los militares, porque se mandaron mil y un cagadas, pero las muertes de los chicos que recien salian de la colimba o la policia federal cuando pusieron la bomba en el comedor de la policia federal (el cual mi tio, estaba a dos cuadras porque salia del subte cuando escucho la bomba, y el estaba llegando tarde, asi que se salvo de casualidad) que eran el brazo de represion pero estaban acatando ordenes no?
Tampoco vamos a culpar tanto a los militares porque los zurdos mataron gente y mandaron al frente a muchisimos que luego torturaron y mataron.
Lo que quiero decir es que nunca hay un termino medio o vivimos en un pais donde podemos hacer lo que queremos o en una anarquia total, y ese no es el pais que quiero para mis hijos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario