viernes, 7 de mayo de 2010

Asi soy yo, si no te gusta anda a chupar limones I

  • Puteo hasta por los codos. Puedo decir 15 puteadas cada 30 segundos, y cuando estoy jodiendo puteo rapido pero se me entiende todo. Ahora si estoy en el medio de una pelea, como que no me sirve de nada eso, porque como que digo la misma puteada repetida y no tengo imaginacion para formar uan gran puteada maxima que te cierre el culo hijo de re mil puta la re concha de tu hermana mal parido de mierda forro pelotudo mala leche rata conchudo (ese solo fue un ejemple eh)
  • Le saco la salsa a la pizza
  • Tengo tendencia a que los autos me atropellen
  • SOY EXTREMADAMENTE SARCASTICA
  • Cuando digo chistes parece que te los digo enserio porque miento muy bien.
  • Me gusta conocer bandas que nadie nunca va a concer en su puta vida (con excepcion de los que escuchan esa musica)
  • Yo me hago la que soy re abierta y que no me molesta hablar de temas y que parezco que encaro a los chicos de una, pero soy todo lo contrario. Cuando me gusta un chico soy muy timida y no me animo a decirselo.
  • Mis auriculares viven enchufados a mis oidos, es culpa de ellos que son los que tiran musica (?)
  • Miro peliculas SIEMPRE, me gusta mucho el cine, y despues de mi linda situacion que va a llegar a los dos meses no se que dia (prefiero no acordarme) me alquilo siempre peliculas de amor y de drama. Soy lo mas..
  • Tengo el presentimiento de que la gente cuando me ve caminar y cantar, creen que hablo sola y estoy loca.
  • Nunca voy a poder saber si a los hombres les gusta o les molesta que una mujer sea bisexual
  • Dibujo boludeses todo el tiempo, bah dibujo nombres de canciones con diferentes tipos de letras (mami mami quiero seguir diseño grafico)
  • Odio la gente que eScRiBe AsI y con la k de loko o kapo o te kiero mucho
  • Me volvi a vestir de negro u.u alguien quiere traerme el color? (R)
  • Me agarro nostalgia y de vez en cuando escucho a Rebelde Way
  • Quiero cumplir los 18 de una buena puta vez
  • Algun dia voy a asaltar un local de Complot
  • Descubri mi amor por los libros el año pasado, y ame encontrarlo.
  • ABAJARAME LA BAÑERA :/
  • Cuando me pongo nerviosa y lloro no me entendes nada, parezco la chilindrina.
  • Quiero ser Luciana Lopilato pero me siento Betty La fea.
  • Mi ex me dejo por rompe bola y caprichosa, dos veces no tropiezo con la misma piedra. Al proximo 0 bola le doy (?)
  • Soy muy vaga con el estudio
  • Si yo supiera como hacer para que me mires una sola vez (8)
  • AMO FISICA y quimica me vuelve loca too (si, la gente piensa que estoy UN poco loca por querer seguir Bioquimica y clavarme 6 aos de carrera)
  • Cuando no fui a ver a The Kooks el año pasado llore como una hija de puta, despues me dejaron de gustar.
  • Odio tender mi cama, pero odio tenerla destendida
  • Nunca lave los platos despues de la cena
  • Me siento re SOLA
  • Mi ex novio me dejo una enseñanza: no le rompas las pelotas a un hombre mas de lo debido. Ahora la aprendi, ahora no me sirve de un porongo con el.
  • Quiero que me regalen mi camara digital YA
  • Quiero empezar a ir a aprender bajo YA
  • Uso compulsivamente el (?)
  • Suelo reirme muy fuerte
  • En las peliculas de amor lloro como una hija de puta.
  • Odio ver perritos de la calle, me ponen muy triste.
Esperen a otro capitulo de CONOCIENDO A MARIA DEL VALLE (?)

No hay comentarios:

Publicar un comentario