viernes, 7 de mayo de 2010

Blinding

Con solo ver tu foto haces que me deprima tan facil (para peor Veron aparece en todos lados, lo odio porque me hace acordar a vos. Tambien odio que Estudiantes este primero y lo nombren todo el timpo)
No se nada de vos, hablamos no se porque, encima a veces no squedamos sin temas de conversacion, no te veo hace un montón, y por suerte de la esperanza que tenia de volver con vos ya no queda nada. Trato de ni pensar en vos, de que si me acuerdo de algo, poner la mente en otra cosa instantaneamente.
Vos ya debes estar en otra completamente y por afuera te odio tanto, por no querer mas pasar el resto de nuestras vidas juntos, y un poco mas adentro te deseo lo mejor y quisiera que encuentres a alguien que te haga muuucho mas feliz, pero mas adentro a la perra esa la voy a odiar con toda mi alma u.u
No se, extraño ver tus noticias en el facebook, pero por otro lado no te quiero tener porque me voy a hacer mala sangre con la firmas de esas que siempre te siguen :B (si todavia soy media celosa u.u) Y entre a tu perfil hoy por culpa de Mauro JUM encima vi que Stephy les decia que eran marido y mujer, y ella es la novia de el y puede opinar, yo ya no puedo, y me pone un poco triste.
Todavia te extraño obviamente, es dificil, pero de a poco va pasando.

No hay comentarios:

Publicar un comentario