martes, 1 de junio de 2010

Facu

Tendria que estar estudiando para Biologia y Literatura y no se NADA de NADA. Estoy muy cansada, hoy me volvi a quedar dormida en clase y a la mañana desayune con los ojos cerrados.
Todo esto me preocupa porque ahora voy a tener que empezar a estudiar para Sociedad y Estado y Pensamiento Cientifico y tengo miedo de no rendir bien. Tengo las vacaciones de invierno para empezar a estudiar, pero no se, tengo que sacarmelas de encima asi despues puedo hacer tranquila Biologia e Introduccion a la Biologia Celular, Física e Introduccion a la Biofísica, Quimica y despues Matematica (auch!).
Tengo mucho miedo porque quiero empezar la facultad ya y si me queda una materia previa no puedo empezar, y eso me pone mucha mas presion.

No hay comentarios:

Publicar un comentario