martes, 1 de junio de 2010

Secretito

Nadie lo sabe, bah lo sabran unas 5 personas (amigas obviamente), pero se los conte porque ya no podia seguir guardandomelo por mas tiempo, aparte es 5to y se lo voy a decir a fin de año si o si, aparte me dijeron que soy bastante obvia.
Me di cuenta que me parecia interesante en primer año pero mucha bola no le di. En segundo bueno, ay me encantaba pero me puse de novia y como que estuve en otra y el tambien se puso de novio y bla bla bla.
En tercero no se me volvia loca y me quedaba tildada mirandolo, pero se puso de novio otra vez u.u
En cuarto yo estaba de novia asi que no pensaba mucho en el, pero en realidad nunca deje de pensar en el, siempre estuvo presente jaja.
No se, mis amigas dicen que no puede ser que me guste tanto porque es un idiota, pero que se yo. Lo miro y puedo estar horas asi, aunque cuando el me mira esquivo la mirada instantaneamente.
A fin de año se lo digo u.u

1 comentario:

  1. Lo miro y puedo estar horas así, aunque cuando él me mira esquivo la mirada instantáneamente.

    JAJAJA, yo hago lo mismo con un flaco de mi "facultad" y quedo tan en evidencia. Pero aguante hacer eso, loco (!)

    ResponderEliminar