jueves, 29 de julio de 2010

Igualdad para todos.


Me acuerdo que me entere a la mañana temprano cuando me desperte para ir al colegio. A la mañaana en mi casa siempre ponemos TN para ver la temperatura y esas cosas. Habia tanto color, tanta alegria en las caras de esas personas.
Yo hubiese querido ir a la manifestacion pero tenia examen de matematica al otro dia asi que no pude, pero desde mi casa yo mandaba toda la fuerza para que se aprobara para que podamos tener todos los mismos derechos y dejar atras las ideas retrogradas y no igualitarias.
Lo unico que pido es consentimiento, el consentimiento de las personas que todavia no lo aceptan que todos tenemos que tener el mismo derecho de pasar el resto de nuestras vidas con la persona que amamos y hacerlo oficial, sea ya una mujer o un hombre. Dejemos atras las ideas de los conservadores que todavía gobiernan en nuestra sociedad, dejemos atras las burlas, los insultos, porque TODOS SOMOS IGUALES.


No hay comentarios:

Publicar un comentario