miércoles, 28 de julio de 2010

No se, lo se

No se si sigue leyendo lo que escribo o si se olvido de mi.
No se si se acuerda de las cosas que hizo conmigo.
No se si se acuerda de las tardes de verano en la pileta jugando como nenes.
No se si se acuerda de los recitales.
No se si se acuerda de nuestros desacuerdos.
No se si fui el amor de su vida como el dijo.
No se si esta de novio, aunque lo supongo.
No se si algun dia me va a perdonar.
No se si algun dia cuando me lo nombre tarde unos segundos en recordar quien es.
Lo que se es que nunca va a volver.
Lo que se es que creci.
Lo que se es que ninguno de los dos jámas le volveria a creer al otro.
Lo que se es que (aunque suene raro) fue como un padre para mi porque me enseño muchisimas cosas.
Lo que se es que cuando sueño con el me despierto con una sensacion rara, entre desprecio y miedo.
Lo que se es que no se que hubiera si nunca lo hubiera conocido.
Lo que se es que me decidi, me decidi a recordar lo bueno y a no odiarlo, aunque no se lo merece.
Pero lo que mejor se es que ambos somos felices ahora, separados.

No hay comentarios:

Publicar un comentario