lunes, 12 de julio de 2010

ME DECIDI A ESCRIBIR ALGO CON UN POCO DE SENTIDO

1. Queria volver a enumerar las cosas que odio pero son tantas que me las olvido cuando las quiero pasar por escrito.
2. Agregamos mas items a la lista de frases Soli & Co.
3. Volvi a dibujar (como veran arriba, eso lo hicieron estas mismas manos que escriben dicho articulo) y no se estoy happy happy Y EL QUE ME CAGUE LA FELICIDAD CON SU PRESENCIA LO CAGO A PIÑAS CUANDO LO VEA (;D)
4. Ahora si se viene el tema principal eh, pero antes queria decirles que me preocupa escuchar demasiada musica durante mucho tiempo. Creo que tendria que ir al psicologo porque por ahi es una forma de aislarme y volverme a un complejo mas tirando a lo Vicky.
5. Si si yo se que como lees mi blog anciosamente todos los dias te desesperas por saber que pasa en la vida de Ceci y para vos, si para vos que te queres colgar de mis pocas tetas te canto esto:
"ni una diva total, ni una mujer fatal, soy Cecilia SOY SIEMPRE IGUAL"

En fin falta una semana para las vacaciones (las cuales estoy esperando desesperadamente) que hasta hace unos (¿cuantos?..) 2 meses crei que iban a ser las peores y mas depresivas (waaaaaaaaa porque a miiiii - ex yo hasta descubrir que la obsesion te la sacas cuando alguien te da un golpe en la cabeza y te hace ver la realidad ;D ese alguien se llama Solciii) PERO NO! Loco no doy mas quiero que lleguen ya ya yayayayayayayayayayaya! Voy a hacer paja, voy a salir, gente nueva (pss pss), ver harry potter con mama (oh por dios quiero verla ya!), anotarme en ICSO (y dar bien los parciales obvio), leer, escuchar musica, pasar POR LO MENOS UN DIA todo en la cama, y hacer PAA AA JA AA durante estos casi 20 dias.
Pasando otro tema, viendo hace un rato el program de Roberto Pettinato, el mostraba un articulo de esos graciosos que el encuentra que decia "Los adolescentes dan señales antes de suicidarse" Y COMO ME REI CON LOS COMENTARIOS MY GOD (bue estaba re excitada hoy :|)
La cosa es que yo pensaba no... volviendo a mis 12, 13 años no recuerdo bien, pero lo que recuerdo es lo importante cuando mi amada madre me dijo estas palabras: "ya vas a ver cuando seas grande vas a querer morirte porque un chico te hizo algo malo, a todas nos paso, pero no es el fin del mundo, acordarte de eso" y yo ahi freno y digo (charaan charaaan (?? ): OKEY YO AMENAZE CON SUICIDARME, WTF!
Lule una de las veces que le dije que me "iba a suicidar" me djo algo muy sabio y es que la gente (mas los adolescentes) creen que suicidarse es irse un tiempo y despues volver lo mas pimpante, Y NO! Yo cuando recuerdo que me "quise suicidar" (cosa que nunca llegue a hacer ni lo mas cerca porque me da miedo la muerte xd) me da verguenza de mi misma, mas alla del por que me queria suicidar ("""""""""""""""""").
Mi opinion a cerca de eso es que el suicidio es para cobardes, para los que no pueden enfrentar sus problemas, los que buscan la salida mas rapida, pero a veces esa salida es la que te libera. Es mejor cortarlo por lo sano que seguir sufriendo.

No hay comentarios:

Publicar un comentario