lunes, 12 de julio de 2010

Video para todo el whole universe

No me gusta subir muchos videos porque siento que no hablo nada, como solia hacerlo antes, pero son bandas o videos que estan buenos y me gustaria compartirlos con la gente que, posiblemente sean invisibles, leen este blog de vez en cuando y se toman la molestia de esperar que el pinche (buee le salia la mexicana de adentro) video cargue.

Me habia bajado el disco de esta banda hace un monton pero cuando escuche el disco no le di importacia y me parecio aburrido. Pero me lo puse a escuchar nuevamente hace unos dias y descubri que es un buen disco. Tienen un sonido similar a una banda pero no logro reconocer a quien, y eso que soy buena descubriendo plagios (el mas reciente el de Ke$ha hacia Banana Skit de M.I.A). Yo creo que si los hubieran descubierto antes que a The Drums ellos estarian saliendo en Push de MTV (?)

En fin, yendo al grano...




No hay comentarios:

Publicar un comentario