martes, 24 de agosto de 2010

Brand New Start

Lo voy a admitir: Si, entre al blog de el, despues de casi como 3 meses de no entrar. Y la verdad hace 1 mes, si lo hubiera hecho, me hubiera puesto a temblar, y ahora vi "novia perfecta" (disculpen la aclaracion, pero juanci si estas viendo esto quiero decirte que vale tener mas imaginacion, tambien cuando pusiste vivo en paz tengo suerte te tengo a vos y es suficiente, tambien me lo dedicaste a mi :S asi que vofi :$) y no me paso nada. Dicen que el duelo de una pareja debe durar hasta 2 años como maximo, que si dura mas de eso es porque quedaste medio chapita.
Yo admito tambien, que a veces pienso en el, que me acuerdo de esas peleas y digo "que hubiera pasado si no le hubiera gritado y no me hubiera ido el dia de la ultima pelea?" y despues pienso que ya habia estado con la otra y tarde o temprano me iba a enterar.
Nadie dijo que iba a ser facil olvidarse por completo de una persona con la que compartiste tantas cosas, pero tampoco es imposible.
Mi dilema en cuanto a esa relacion tan enfermiza es si yo realmente lo amaba, porque mi parte obsesionada con el dice que si, pero la racional dice que solo lo use para salir de mi vida tan rutinaria, que solamente me gustaba mostrar que tenia novio y que todo el tiempo lo utilice, y conociendome se que es asi y me arrepiento.
Me mande muchas cagadas en esa relacion que estoy segura que no voy a volver a cometer, y no miento, estoy siendo muy sincera. Tampoco voy a dejar que NINGUN otro hombre vuelva a levantarme la mano.
Se que no son todos iguales, se que en alguna otra parte esta el hombre perfecto para mi.
Pero volviendo a lo otro, lo que le agradesco son todas las cosas que conoci gracias a el, como muchisisimas bandas que gracias a esas bandas conoci otras mas, el gusto por ir a un monton de recitales, plaza serrano, last.fm, escribir en blogs, y muchisimas cosas que hacen lo que soy ahora. Y por eso a veces es dificil olvidarse de el, porque muchas cosas que tengo me lo hacen acordar.
Lo malo fue que cuando me puse a hacer la cuenta de todas las cosas buenas y de las malas, las malas habian ganado, los golpes, los gritos, las infidelidades, las peleas con cosas volando, y como hizo que cometiera actos que jámas crei que iba a cometer.
No tengo ni el mas minimo sentimiento por hablarle porque siento que es muy pronto, por ahi en unos años quien sabe cuando ambos hayamos crecido lo suficiente podramos hablar como personas normales y tal vez hasta reirnos de algunas cosas.
Neceistaba descargarme en algun lado, con mis amigos puedo hablarlo, pero como que mucho no les gusta que hablemos de el, solamente hablan para burlarse de el :_ sobretodo nahuel jajajaja
Bueno, aca llega el fin de mi historia y que espero que jámas se repita.
Mi vida ahora esta llena de un monton de cosas que antes no tenia, y todavia no estoy del todo rehabilitada porque como dije a veces hay momentos que me pongo a pensar, y aunque el me haya superado, eso la parte que le tiene un minimo de estimacion hacia su ex persona (porque la persona que es ahora no es la que yo conocia) esta contenta de que sea feliz.
Tengo mis amigos, tengo mis fotos, tengo mis recitales, tengo mi musica, tengo mi familia a la cual por culpa de mi noviazgo habia dejado tanto de lado, tengo mi ropa, tengo todo lo que quiero por suerte.
Repito porque me encanta, SOY FELIZ.

No hay comentarios:

Publicar un comentario