miércoles, 25 de agosto de 2010

A la grande le puse Cuca

  • Yo se que voy a aprobar matematica y no me la voy a llevar a diciembre.
  • Puedo ver Seinfeld todos los dias, lástima que me pierdo la primera mitad de Casi Angeles.
  • El sábado saco las entradas de Smashing Pumpkins. Voy con Vicky y Nacho, estoy tan emocionada. QOTSA va a tener que esperar me parece :(
  • Tengo muchas ganas de ir el sábado a la noche a ver a Emma pero tocan en Lomas (del culo?) de Zamora y nos van a re violar. Si vamos espero que violen a Soli (?)
  • Leer el Martín Fierro para literatura es una tarea que no quiero hacer, y odio literatura gauchezca. Espero que no sea taaan denso.
  • El domingo la veo a Lucilú ♥
  • Tengo que leer una biografia de Sábato para hacer mi version de la biografia de él, aparte tengo que hacer monografia de Historia. Dio tema libre, podia ser entre Peronismo, Gobierno Militar o Vuelta a la Democracia. Elegí Gobierno Militar, es algo que me interesa muchisima, ya que creo que nuestra generacion, la cual no vivio eso, esta muy mal informada de lo que paso y solo saben partes y a veces no tan objetivas como deberia ser.
  • Paaaaaaaaaa, QuieromireflexDamemireflexExijomireflex AHORA.

No hay comentarios:

Publicar un comentario