sábado, 7 de agosto de 2010

De culo con el mundo o con el culo del mundo?

Detesto no poder dormir a la noche solo porque me pegue alta siesta como hasta las 10 de la noche, pero la empece a las 4 de la tarde
Detesto que me manden cadenas por msn o por facebook, o sea si a mi tambien me dolio cuando murio Isidro pero poner algo en tu muro o en tu subnick no lo va a revivir. La inseguridad no va a dejar de existir, debemos tratar de bajar la taza de robos y muertes a causa de eso, pero no va a desaparecer, el humano es un ser con razon pero a la vez siempre va a tener la cualidad de la vanidad, de querer mas poder, de sentirse superior, pero bueno eso es aparte.
Detesto que cuando corto una remera por primera vez me quede genial, pero cuando me quiero hacer la yo costurera y quiero cortar otra me quede para el ojete.
Detesto que como estuve despierta toda la noche ahora este aburrida.
Detesto no poder encontrar a un chico que sepa igual o mas que yo de musica (de la musica que me gusta obviamente).
Detesto que todas mis amigas esten de novias, por ende cuando salimos no podemos repetir un Claxton pero II.
Detesto haberme perdido un capitulo mas de "Mas Respeto Que Soy Tu Chongo"
Detesto haber perdido mis antejos.
No, por suerte me no detesto mi vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario