martes, 10 de agosto de 2010

Ponele

PONELE que tengo celular nuevo y que me lo dieron de regalo del Dia del Niño (ya con eso no estafo mas el año que viene), igual vale aclarar que yo no lo pedi, me lo dieron de regalo sorpresa jiji
Ahora bien, PONELE que me esta yendo otra vez bien en el colegio y PONELE que ahora si me tengo fe a no llevarme nada a diciembre ni marzo porque mira OH CASUALIDAD me saque un 9 en MATEMATICA, en mi vida escolar solo una vez me saque un 10 en matematica y ahora la levante I can't believe it !
Bueno ahora PONELE que como te sacas buenas notas tu vieja te lleva de CHOPIN y te compra una cartera nueva en Isadora, calzas negras nuevillas y y y la camisa en Complot que tanto querias.
Ponele que tengo suerte :S
Ah y tambien un esmalte del color que estuve buscando y no encontraba muejeje

No hay comentarios:

Publicar un comentario