martes, 7 de septiembre de 2010

And you can't hold me down cause I belong to the hurricane

Ah si me olvidaba, ayer a eso de las 3 de la mañana dibuje mi tatuaje del año que viene :) Igual obvio que le tengo que dar ciertos toques, y achicarlo porque sino no entra. Igual no tengo muy claro donde me lo voy a hacer, supongo y espero que en el lugar donde menos duela, aunque los lugares que me gustan dicen que duele mucho. Soy una estupida.
En fin, me voy a tatuar Hurricane Drunk (o I belong to the hurricane) porque es mi cancion favorita, porque desde el primer dia que la escucho no pare de escucharla, de hecho apenas la escuche la segui escuchando 23 veces SEGUIDAS. Despues me di cuenta que tenia una conexion especial, que algo me unia, que aunque hablara de algo feo (que hasta ese entonces no me habia pasado, pero que despues paso oh casualidad), tambien hablaba de seguir adelante pase lo que pase, eso si con unos buenos tragos demas jajaja.

No hay comentarios:

Publicar un comentario