martes, 7 de septiembre de 2010

Asi soy yo u.u

Me di cuenta (igual ya lo sabia pero nunca me lo habia puesto a pensar friamente (?), gracias a un comentario de mi amiga Soli, que soy demasiado criticona. Critico absolutamente todo de todos, y mas si esa persona no me cae bien. Critico desde como se viste de mal una persona en la calle hasta la musica que escucha. No soy nadie para criticar esas cosas, cada uno tiene sus gustos... pero bueno.
En el dia de hoy critique por lo menos a tres personas (que me acuerde) asi que hagan el calculo de cuantas critique en toda mi vida.
Soy mala, traicionera y con dos caras lo admito, pero quiero cambiar quiero ser buena quiero mantener cerca a mis amigos y no volver a alejarlos. No quiero seguir criticando porque asi genero que los demas tambien hablen mal de mi (aunque eso me chupe realmente un huevo). Yo no me gasto odiando, yo solo critico jiji
Quiero ser buena realmente quiero, porque cuando quiero soy buena :_ por ejemplo no puedo soportar que mis amigos esten mal, me pongo mal yo u.u quisiera solucionar los problemas de todos y que nadie que amo y quiero llorara ni estuviera deprimido o se sintiera apartado. Ven, me salio la tierna de adentro u.u

No hay comentarios:

Publicar un comentario