martes, 14 de septiembre de 2010

Como tantas cosas hacen para entrar en un cráneo tan pequeño?

No veo la hora de que sea mi fiesta de egresados. Gracias a eso estoy haciendo la dieta del agua que consta no comer asi podes entrar en el corset mas chico que puedas (?) Nah pero enserio no veo la hora de ponerme hasta el quebreque (ALBUQUERQUE!). Mi higado is gonna kill me.
Quiero salirrrrrrrrr, quiero caminar de noche como el viernes y bailar como Dante y Emma cuando cantan Fabrico Cuero en Jugate Conmigo (1991) por Jorge Luis Borges yendo para Plaza Serrano, o en Santa Fe y que la gente de atras se nos ria. Amo esas situaciones.
Quiero que ya sea el Hot Fest! Quiero ver a los Smashing y a Phoenix ♥ Si fuera sola no lo disfrutaria, pero a los Smashing voy con la mudita (♥) y al Hot Fest voy con Lu&Lu jajaja, nah seguro voy con Lule pero a Lu seguro me la encuentro ahi ♥
El domingo 11 fue cumplemes de mi cumpleaños, lo que da como resultado que falten only 9 months for my 18th birthday! I'm so fucking excited!
Ya me anote para dar el FCE, las dos partes las doy el 7 y el 10 de Diciembre. En el examen de prueba me saque 8.1 asi que yo se que lo voy a dar bien.
Señoras y Señores termino un nuevo trimestre y la niña Ceci solo se ha quedado con un 5.50 en Politica DEPELOTUDAQUEES. Levantó matematica (se saco 9 y 8 asi que hagan la cuenta) y casi casi termina de levantar biologia (aksjaksjaksja). El pequeño retoño que terminara 5to año este mismo año preeve que no se llevara materia alguna, y en el caso contrario se llevara solamente un trimestre, esperemos que no.
Necesito irme de vacaciones este año. Quiero irme de vacaciones este año. Tengo dos opciones (para este o para el año que viene):
1. Irme a MDQ con mis amigas y que salga fiesta loca durante una semana y vivir a galletitas de agua y agua de mar.
2. Irnos al sur ♥ y cumplir mi sueño de no bañarme, pasar hambre y no depilarme! (?) pero el paisaje compensa todo... No fue mi idea, pero cuando mis amigas me lo dijeron acepte de una.

Ah si, quiero ganar algo en el concurso que participe para ganarme entradas para el meet & greet con EMMANUEL HORVILLEUR!!!!!!!!!!! Gracias patito ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario