miércoles, 22 de septiembre de 2010

Eramos tantos y yo no sabia quien era

Y como que me re gustas pero me da miedo decirtelo. Tu soledad es como la mia, como dice Onda Vaga, y yo se que te puedo curar, estoy convencida de eso. Y sigo con mieeeedo, porque te tiro indirectas directicimas y vos nada. Y mira si te lo dijera asi de una y saliera todo como en mi mente? Pero mira si sale asi todo como al reves? No se no se, hace tanto que no sentia algo asi...
Y como que sos todo perfectito porque te gustan los Arctic y sos re fanatico y eso me encanta ♥ y ay ay basta.

1 comentario:

  1. Coiffeur ♥
    Yo me compré la cámara descartable Kodak en Farmacity. Viene con un rollo para sacar veintisiete fotos y las pilas, todo incluido. Y nada, todavía no lo terminé, pero seguro que voy a tardar muuuuuuuuucho en revelarlas porque soy una pajera con fiaca (?)

    ResponderEliminar