jueves, 23 de septiembre de 2010

Podrías decir con toda razón que fue demasiado el tiempo que yo tardé para hablarte que te traicioné

Si, colgué un poco pasa que estoy muy cansada, necesitaba dormir, de hecho hoy me quede dormida y no fui al colegio y casi me matan.
Lo único que quería decir es que al final, después de 5 años mas o menos pude ver a Miranda! Me acuerdo que cuando me compre Sin Restricciones solo me gustaba Yo Te Diré, y en esa época no tenia computadora para bajármelo. Con el tiempo Traición se convirtió en mi favorita. Cuando el martes la tocaron grite tanto... Me duele el brazo de sostener la cámara durante toda la canción jajaja lástima que en algunas partes como saltaba se mueve mucho, pero se escucha perfecto.
Lo malo de todo esto es que casi vomito del olor a chivo mezclado con la tierra que se levantaba y que mis zapatillas quedaron marrones. La pase tan genial y con Soli al lado mio cantando con voz finita antes de que vinieran ellos.

No hay comentarios:

Publicar un comentario