jueves, 7 de octubre de 2010

Dia nostalgico

"te llevare hasta el extremo" eso es lo que me dice Gus ahora...

Hoy fue un dia de lo mas raro. Estuve de lo mas feliz de la nada, Pato lo adjudica a que ya es fin de año y no vemos la hora de irnos de ahi, pero que se yo.
Hablando hoy con Calu nos empezamos a acordar de chicos de Ingles. Primero de Brian que estaba mas bueno que comer helado un dia de 40 grados, pero el unico defecto era que era medio tarado. Despues de nuestro queridisimo Santiago Perez, al cual con Natalia le dedicamos taaaaaaaantas horas libres a hacerle canciones insitando su falta de hormona masculina y de miembro. Resulta que Calu me conto que la ultima vez que lo vio tenia barba, quedamos shockeadas. En fin, por ultimo tuve que hablar de el, era necesario, fue como que la situacion lo ameritaba. NAHUEL DARIO NAUFA, o mejor conocido como NDN para nati y para mi.
Nahuel Dario Naufal digamos que fue como el amor de mi vida.
Ese enamoramiento fue tan fuerte, lo amaba, enserio que lo amaba, le hubiera dado todo. Hasta me acuerdo cuando le dije que me gustaba, lo dije tartamudeando jajajaja.
Despues de mucho tiempo el año pasado lo encontre en el facebook... Y PARA QUE!? Es de esos hippies de escuela publica pero con un super cerebro (va al Carlos Pelegrini, con eso te digo todo) con unos super abdominales, alto y con esa carita de turco lindo que tenia cuando teniamos 12 años. Hay hombres que evolucionan para bien... Despues el año pasado tambien me lo cruce dos veces!!!!!!!! Mas casualidad imposible.
Bueno basta, voy a llenar de baba el teclado.
Fue tan lindo acordarme de Nahuel, de los dibujos que le hacia, y de la carta esa que le escribi con la que tanto jodimos, me acuerdo de esas cosas y me pongo roja me parece. Y me alegro tanto haberlas compartido con natalia, porque era la que mas me comprendia, lastima que todo por culpa de, oh yeah, el peor ser humano sobre la faz de la tierra perdi a mi mejor amiga.
Nahuel Dario Naufal... no pude parar de pronunciar ese nombre.

No hay comentarios:

Publicar un comentario