miércoles, 6 de octubre de 2010

Futudrama

Hoy papa me dijo "Vas a ser la Ingeniera Figueroa" y ahi cai. Me di cuenta que el martes fui con Joaco y nos anotamos y que salimos y empezamos a gritar "somos pre universitarios somos pre universitarios" repetidas veces, y durante el viaje de vuelta tambien. Lo mas gracioso fue cuando me dijo que habia olor a edificio antiguo y sonrio. Nos sentimos nenes grandes. Ya no es joda,
estamos viviendo la verdadera vida, nuestro futuro esta en nuestras propias manos.
No podia esperar a llegar a casa y ver todos los papeles (encima tenia que temrinar de leer Martin Fierro) y ver todo.
Ya arreglamos todas las rutas y con que colectivos vamos a ir (92 eaea) y no se estabamos re exitados. Me senti segura pero a la vez tenia miedo, pero ya esta.
No se como explicar todo lo que siento, quiero terminar yayayaya el secundario y ser "una nena grande".
Voy a seguir INGENIERÍA QUÍMICA EN LA UTN, uh lo dije.

No hay comentarios:

Publicar un comentario