domingo, 3 de octubre de 2010

Es como la historia sin fin

Esta semana me la pase escuchando The Beatles, Almendra, Pescado Rabioso, Led Zeppelin y SUMO, sobretodo Sumo.
Ayer fuimos a la ExpoUba a ver si me aclaraba la mente y pero sigo sin saber que hacer. Por un lado tengo aca al lado el formulario para inscribirme en el CBC ya completa, y lei todo como tres veces, y por otro lado la inscripcion para la UTN es el martes o sea en dos dias y me dijeron que te hacen firmar un papel diciendo que no te podes anotar en otra facultad SHIT SHIT SHIT (?)
Llore, me siento una incapaz, tengo tanta presion encima... A la noche soñe que la palabra FUTURO se caia ensima de mi cabeza, no jodo. Como que ya no tengo tiempo, cosa que crei que no iba a pasar porque estaba tan convencida antes y ahora tengo un nudo en la garganta? Voy a morir.
Me siento sola, no pregunten, ni a mis amigos siento que tengo. Quiero que esto se termine ya, quiero tener mi titulo antes de marzo presentarlo y ser una universitaria de una vez por todas.

No hay comentarios:

Publicar un comentario