domingo, 3 de octubre de 2010

No comes nuestra carne pero pegas con nuestras patas

Me voy a hacer vegetariana. Si asi como lo escuchan, ME VOY A HACER VEGETARIANA.
No soporto ser una mas de las que comen animales que tienen sentimientos. Cada vez que como pollo me imagino a los pobre pollitos u.u y cuando como carne me las imagino a las pobres vacas pastando tranquilas y de repente (vino el hombre con sus jaulas y me llevo a la ciudad ♪) viene alguien y se la lleva al matadero. Porque tanta crueldad hacia los animales? Ellos no hacen nada malo y nosotros nos sentimos Dios para saber cuando deben morir. Lo peor es cuando se mata o lastima por diversion, esas personas merecen la muerte.
Quisiera salvar a todos los animales del planeta, que se fomente la proteccion. No a la muerte de perros ni de gatos como si fueran nada.

No hay comentarios:

Publicar un comentario