martes, 9 de noviembre de 2010

Egresados 2010

Al fin llego el día. A pesar de que hayan organizado todo para el choto y que estuve a las corridas con los carteles hasta recien, no veo la hora de ponerme el disfraz y las medias e irme para el boliche (ah si, antes hacemos la previa OBVIO).
Se esta terminando este año, y aunque lo haya odiado muchisimo por todas las cosas que pasaron y las cosas que perdi la pase dentro de todo bien.
Ahora se viene la fiesta que nos merecemos y con todos mis amigos, y aunque me haya acordado lo que me dijo cierta persona acerca de mi fiesta, la voy a disfrutar al maximo.
Bueno basta, me tengo que ir a bañar y hacerme las uñas y peinarme y cambiame, esperar a los chicos... aaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaaa

1 comentario:

  1. AHH, qué genial la mina es recién en diciembre... la tuya dónde es? AY! que emoción quiero que llegue mine. Hoy no se toma alcohol, obviamente.

    ResponderEliminar