viernes, 12 de noviembre de 2010

Borracha soy amigable y me animo a decir y hacer cosas que no deberia :$

Era mi fiesta de egresados y menos droga (lo cual me parecio extraño, ya que pense que alguien copado iba a llevar (?) me tome todo. Mira te hago la lista:
  • Champagne (3 clases)
  • Fantino (si no saben lo buscan en taringa)
  • New Age
  • etc
Se imaginaran lo que son 27 personas en un micro tomando cualquier cosa y peleandose como borrachos que son por una botella, la cual la otra persona no soltaba. Si me tome una botella entera de New Age, me senti la peor (?)
Todos tenian los ojos rojos, cuando bajé del micro me doble el pie, y despues cuando iba caminando al boliche me lo volvi a doblar, again soy la peor. Nos cobraron 400$ por el micro de ida, primero me aprecio caro, pero viendo el estado en el que se lo dejamos la verdad, pobre tipo, todo vomitado y rios del alcohol en el medio del micro xd Nunca falta el tipo fucking sanito que se hace el 'no yo no tomo, no pongo para la previa', fuck you !
Sincermente crei que mi vestido estaba corto, pero habia peores. Para agregar todas teniamos brillitos en las caras. Cuando fui a saludar a victoria dice que estaba transpirada. NO, era el alcohol chorreado y desperdiciado :( (?
Irlandesas! Fue buena la idea, aunque al principio no me hubiera gustado jajaja
bueno aca se viene una muestra del estado de ebriedad que tenian/mos:








No hay comentarios:

Publicar un comentario