viernes, 12 de noviembre de 2010

Mientras vos fuiste yo fui y volvi 500 veces

Yo soy mierda con los que me caen mal o los que me hacen mal, porque con la gente que quiero no lo hago. Encima que trato de abrirles los ojos me culpan a mi? Bueno, jodanse por pelotudos...
Cuando te vuelva a decir gorda o que no sos su amiga cuando vos decís que es tu mejor amigo no venga a mi. Es lo mas falso que vi en mi vida, y le gusta humillar a las personas porque no tiene otra cosa mejor que hacer. Pero yo se los advertí, no me hicieron caso, repito, JODANSE.
Amo cuando la gente después me da la razón, como cuando dijimos con lu que despues va a volver a llorarle en el hombro cuando el otro pelotudo la engañe. Deci que que tengo una amiga que es medium (boluda) que predice cuando esas cosas van a terminar... JÁ (hable de otro tema, pero tenia que decirlo, vi una cosa que me causo mucha gracia xd)
En fin, yo no me tengo que preocupar de nada, porque de mi pueden hablar lo que quieran, porque no estoy sola en nada, siempre tengo amigos que me ayudan y me quieren, asi que estas equivocado mi vida :)
Anda a molestar a alguien mas y deja de marcar los defectos de los demas y reirte a costa de ellos, que asi nos damos cuenta mas facil que no tenes vida.

No hay comentarios:

Publicar un comentario