miércoles, 12 de enero de 2011

NO hacer esto en casa

Con que me estuve alimentando esta ultima semana? Em.. con depresion y ansiedad, despues te paso la receta.
Cuando estoy deprimida no como, cuando estoy ansiosa me como todo. Cuando estoy deprimida me la paso en mi cama, cuando estoy ansiosa parezco como si me hubiera aspirado 5 lineas de la mejor cocaina.
No tengo punto medio. No soy anorexica ni nada por el estilo, pero me gusta estar bajado un kilo por dia y pesar 6 kilos menos.
No almuerzo, pero ceno. No como nada en todo el dia ni en toda la noche, como resultado recibo comentarios de parte de mis viejos como 'sabes que hay una enfermedad que se llama ANOREXIA NO?', 'por ahi estas tomando alguna cosa rara, eso que hace que no comas...' (papa) me estas diciendo drogadicta? (cecilia) ...

No hay comentarios:

Publicar un comentario