miércoles, 12 de enero de 2011

Olvidar

Hoy me siento mas conchuda que de costumbre. Es que siento que nada me sale bien, y cuando creo que las cosas me estan saliendo me cae un balde de agua fría con la verdad: simplemente no te quiere, o peor, quiere ser tu amigo.
Ahora mas que nunca necesito irme a Cariló y desaparecer de Capital, no acordarme ni de quien soy. El maldito escape de siempre, por suerte siempre lo tengo, sino no se que hubiera sido de mi. Pero es la historia de mi vida: miedo al rechazo, el abandono, la soledad y el escape mas facil.
Y mientras veo como Soli arma el bolso, no veo la hora de armar el mio y decirlev 'te veo en una semana Capital, no te voy a extrañar NI UN POCO'.
Tengo ese nudo en la boca del estomago, ese del cual crei que tambien me iba a olvidar, que no lo extrañaba para nada. Quise llorar, pero que voy a llorar? Algo que jamas existio... por ende no me salio ni na lagrima. Me senti cuando Cameron Diaz hace de Amanda en Holidays, que no puede llorar desde que los papas se habia separado. No se como sacarme esa pena, pero cuando me pongo a pensar profndamente es como que yo quiero sufrir, como que necesito estar ocupada en algo para no aburrirme. Pero no, no quiero sufrir por alguien que me gustaba mucho pero que al final no resulto. Adios

No hay comentarios:

Publicar un comentario