lunes, 30 de mayo de 2011

Ya voy mama! (no voy a estudiar eh)

Este grupo tiene la posta. Si entras hay como subgrupos que gente generosa deberia crear (?) y con los que me siento identificada son:

2. Yo también miré a un tipo y le vi cara de manicero
5. Yo también me arrepentí de no haberme depilado.
6. Siempre soñé con la depilación masculina: no da para meter la cabeza en un nido.
7. Yo también desayune la del “día después”
9. Yo también fui a comprar forros a las cinco de la mañana, con cara de poker.
10. Yo también pensé: “¡que chiquita!”
15. Yo tambien pense lo tuyo es la destreza oral
16. Yo tambien le manotie el bulto en el cine
17. Yo tambien hice un esfuerzo por recordar la secuencia de la noche anterior
20. Yo tambien fui infiel
22. Yo tambien hice promesas para que me venga…y no las cumpli
25. Yo tambien quiero olvidar mi primera vez!
26. Yo tambien tenia inconvenientes para sentarme al dia siguiente
27. Yo tambien me levante con cara de relajada un domingo (sabado a la noche, otra vez ♪ (?))
28. Yo tambien le volveria a dar una y otra vez
30. Yo tambien mande mensajes desesperantes a las 5 de la mañana
31. Yo tambien "arranqué" con el flaco el dia que lo conoci
32. Yo tambien me quise hacer la difícil y no me salio
33. Yo tambien dije esto es cualquiera y termine enamorada
34. Yo tambien tuve un ataque de risa mientras lo hacia
35. Yo tambien fingi un orgasmo
36. Yo tambien me comi un bagayo
38. Yo tambien disfrute de la plata de mi novio
42. Yo tambien pienso que los tipos con slip son unos loser
45. Yo tambien le quiero clavar los colmillos al hermano de mi amiga
46. Yo tambien llegue a las 10 de la mañana a mi casa y invente una excusa estupida
47. Yo tambien fui patetica con un hombre
48. Yo tambien le llene la casilla de mensajes
49. Yo tambien me rebaje a mas no poder (y me arrepiento)
50. Yo tambien llame a mi mejor amiga a las 12 del mediodia para contarle detalles
51. Yo tambien prometi que si no era mi novio no hacia nada (y no pude cumplir)
53. A mi tambien cuando me viene estoy re caliente
56. Yo tambien hice el 69
1) A mi también me dejaron un chupón en el cuello y metí bufanda en pleno enero.
11) A mi tampoco me quiere y me la re banco.
13) Yo también saco mi alma prostituta en la cama
15) Yo también me olvidé una pastilla
17) Yo también me calenté con un profesor. (CONRRRRRRRRI)
20) Los 5 minutos de espera del evatest son los mas eternos de la vida!
27) yo también le pongo cara de orto a un bagayo que me viene a hablar
40) Que sea menor de edad no significa que no sepa hacer lo que hacen los mayores!
41) yo también estuve culo para arriba buscando la bombacha por todos lados
51) yo tambien quiero acostarme con un judío
61) Yo también padezco fobia anal.72) Yo también me humillé uniéndome a los 56 grupos
que ninguna mujer se animó a hacer. (?)
74) Te amo Gor, pero ni por todo el amor del mundo me trago tu leche.
75)Yo también me empaché de sexo.
77) Yo también pense: "Que acabe este hijo de puta porque ya me está agarrando sueño (JAJAJAJAJAJ para para, a mi a veces me pasa (? )
81) Yo tambien siento que no puedo enamorar ni a un caracol.
82) Dame ya una razón para NO VIOLARTE.

No hay comentarios:

Publicar un comentario