lunes, 30 de mayo de 2011

La vida facultativa de Ceci II

Tengo que cortar con la depresión, O SEA aunque últimamente no parezca tengo vida. Yo se que no me mato estudiando, y cuelgo con la tarea y a veces siento que me voy a tener que cambiar de carrera pero esto de haberse puesto un toque seria da sus frutos.
Me encanta ir a la facultad y estar con mis amigas y reirme a mas no poder. Amo los viajes de vuelta en el 114 con ellas y hacer pasos de baile en el fondo del colectivo, joder a Lu que vive en el campo, que el tiempo en la cuidad no es lo mismo que en Jose C. Paz, etc. Es la primera vez en años que todos los días, aunque me cueste levantarme y, como siempre, me despierte de mal humor, me despierto sabiendo que la voy a pasar bien (aunque las clases de Hayes sean un embole). Aunque a veces, los dias de parciales extraño el secundario me podia hacer la rata por no haber estudiado y decir que me sentia mal, pero aca no. No voy a dejar de odiar Analisis I, porque realmente odio los ejercicios de la practica, detesto que sean tantos y tan complicados que sabes que no te van a tomar ni un final con ejercicios parecidos, pero bue, es lo que hay. Hasta me gusta Integracion I aunque Scalfi sea un pajero y me haya dicho cuando me saque la campera (tenia una remera con flores) 'ay llegaron las flores', o sea, eso me asusto mucho. Ya Ingenieria y Sociedad la tengo cocinada con un 8 y el trabajo practico que ya hicimos. No me va tan mal como parece, no veo la hora de que empiece el proximo cuatrimestre ♥

No hay comentarios:

Publicar un comentario